Directiva Cut Provincial Huasco

PRESIDENTE : HUGO PAEZ SUAREZ --- SECRETARÍA GENERAL : NADIA SALDAÑO CARRASCO --- TESORERA : NÉLIDA CUADRA ORDENES --- DPTO. MUJER Y CONFLICTOS : INÉS TAPIA TAMBLAY

miércoles, 29 de abril de 2015

CONVOCATORIA 1° DE MAYO

La Central Unitaria de Trabajadores y su directivo en la provincia de Huasco, convoca a todas las trabajadoras y trabajadores, a organizarse, congregar y ocupar todos los espacios sociales posibles, con el fin de conmemorar el día del trabajador este 1 de mayo.

Esta conmemoración se ubica en medio de un contexto de crisis de la institucionalidad política neoliberal, sistema que la CUT se ha propuesto derrotar y superar. Nos articularemos luchando por una reforma laboral que rompa la lógica del plan laboral de Piñera.

A su vez proponemos:

 Un nuevo sistema previsional que otorgue pensiones dignas.
 Una educación gratuita, de calidad y sin lucro.
 Fortalecimiento de la Salud Pública.
 Una Nueva Constitución que democratice nuestro país.

Hacemos un llamado a los trabajadores, a las organizaciones afiliadas, Sindicatos, Federaciones, Confederaciones, Asociaciones y a la ciudadanía a participar junto a la central, en una asamblea de conmemoración, con el propósito de generar un espacio de convergencia social y política, que apunte a superar la crisis del momento y que empuje los cambios que Chile, el Pueblo y sus trabajadores necesitan. Nuestro encuentro se desarrollará el día viernes 1 de mayo a las 10:30 hrs. en el salón auditorio de la ilustre municipalidad de Vallenar.


Reforma Laboral y una Nueva Constitución
Más democracia, un mejor Chile

CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES
DIRECTORIO PROVINCIAL HUASCO

No hay comentarios: