Directiva Cut Provincial Huasco

PRESIDENTE : HUGO PAEZ SUAREZ --- SECRETARÍA GENERAL : NADIA SALDAÑO CARRASCO --- TESORERA : NÉLIDA CUADRA ORDENES --- DPTO. MUJER Y CONFLICTOS : INÉS TAPIA TAMBLAY

viernes, 5 de agosto de 2011

INVITACION

La CUT Provincial del Huasco invita a una reunión ampliada de dirigentes sindicales y sociales para el próximo lunes 08 de agosto de 2011 a las 17:30 horas en el edificio municipal Nicolás Naranjo, 2º piso (Ex hospital) ubicado en calle Merced s/n, esquina Talca.

El principal motivo para efectuar esta reunión es dar a conocer las razones por la cual la CUT Central, en asamblea ampliada realizada en Santiago el día 01 de julio, acordó convocar a un paro nacional los días 24 y 25 de agosto próximo.

Creemos que ningún chileno es indiferente ante las grandes movilizaciones que se han realizado a lo largo del país, especialmente por tener para nuestra juventud una mejor educación sin fines de lucro.

Luchamos por conseguir atención de salud de calidad, eficiente y expedita, una salud igualitaria para todos los chilenos.

Luchamos para renacionalizar nuestros recursos, nuestra tierra, pertenecientes a todos y cada uno de nosotros y que hoy en día se venden al mejor postor ignorando por completo la voz del pueblo chileno.

Nos manifestamos en contra de las alzas, tanto de combustibles como de servicios básicos como son el agua y la luz, por la pérdida de fondos de las AFP, en contra de los robos que las grandes tiendas cometen contra sus clientes.

Nos manifestamos en contra de las grandes desigualdades existentes entre los estratos socioeconómicos medios-bajos y los altos.

Que hoy se escuche nuestra voz.

Central Unitaria de Trabajadores, Provincia del Huasco

No hay comentarios: