Directiva Cut Provincial Huasco

PRESIDENTE : HUGO PAEZ SUAREZ --- SECRETARÍA GENERAL : NADIA SALDAÑO CARRASCO --- TESORERA : NÉLIDA CUADRA ORDENES --- DPTO. MUJER Y CONFLICTOS : INÉS TAPIA TAMBLAY

miércoles, 26 de enero de 2011

Huelga a 5000 msnm con bloqueo de caminos y paralización total en faena Pascua Lama

Los trabajadores de la empresa Redpath Chilena Construcciones Y Compañía Limitada empresa que construye el túnel Chile-Argentina en faena Pascua Lama, unidos en el sindicato Redpath desde el día de ayer 26 de enero de 2011 comenzaron con la huelga legal en la faena de Pascua Lama, esto en respuesta a la negativa de la empresa de dialogar y discutir el pliego petitorio presentado recientemente.
No podemos dejar que nuestros derechos y nuestra dignidad sean vulnerados, llamamos a todos nuestros socios y a todos quienes nos puedan apoyar en esta lucha.
Como mineros, como trabajadores, como chilenos no podemos dejar que en lo mas mínimo, los consorcios y las grandes compañías nacionales o extranjeras, traten de pisotear siempre al trabajador con sus artimañas y escudándose siempre tras su poder económico.
Compañeros, alcemos nuestras banderas, nuestros puños en señal de que el trabajador chileno siempre dará la pelea cuando lo traten de pasar a llevar, de pisotear, de disminuir.
Demostrémosle al país, al mundo, que la dignidad y el derecho del trabajador no se transa, que somos fuertes en espíritu y que nuestras voces jamás serán acalladas ante las injusticias.
Reiteramos nuestro llamado a todos nuestros compañeros y a quienes nos apoyen a sostener la incesante lucha que mantiene el trabajador por ser reconocido por todo su sacrificio y esfuerzo.

Atentamente.
Sindicato Redpath chilena y Cía. Ltda.




Contactos a:
Elson Alvarez, Presidente sindicato Redpath: 76425759 - 71668843
Hugo Paez S. : Prsidente CUT Provincial Huasco: 89709312

No hay comentarios: