Directiva Cut Provincial Huasco

PRESIDENTE : HUGO PAEZ SUAREZ --- SECRETARÍA GENERAL : NADIA SALDAÑO CARRASCO --- TESORERA : NÉLIDA CUADRA ORDENES --- DPTO. MUJER Y CONFLICTOS : INÉS TAPIA TAMBLAY

jueves, 12 de agosto de 2010

Exposición “arte y textura” se presenta en vallenar

Con una sencilla y emotiva ceremonia, se inauguró la tarde de ayer la muestra de pintura del artista vallenarino José Pablo Varas, la cual se estará presentando en el hall del Centro Cultural hasta el sábado 14 de agosto y organizada por la CUT provincial.

En la ocasión estuvieron presentes la alcaldesa (S) Karina Zárate, el presidente provincial de la CUT Hugo Páez e invitados especiales, en donde se presentó esta muestra de pintura denominada “Arte y Textura”, la cual es definida como la capacidad de ver la vida con diferentes pensamientos y aceptarlos de manera cesible para que la gente aprenda a que no se necesita ser profesional para crear los sueños.

Durante el encuentro, los presentes recordaron a la treintena de compatriotas y sus familias en la tragedia que enluta a la Tercera región.

Arte y Textura es pintura y relieve, una alta combinación de sentidos a la vista y al tacto y está hecha para todas las personas y para todo aquel que necesita llenar un espacio con amor y paz en el hogar.

No hay comentarios: