Directiva Cut Provincial Huasco

PRESIDENTE : HUGO PAEZ SUAREZ --- SECRETARIO GENERAL : MAURICIO RUBIO RIVERA --- TESORERO : PASCUAL AGUILAR IRRIBARREN --- ORGANIZACIÓN : PEDRO VEGA --- DPTO. MUJER Y CONFLICTOS : NELIDA CUADRA ORDENES

jueves, 24 de abril de 2014

DIPUTADA PROVOSTE Y SUBSECRETARIO DE HACIENDA ENCABEZARÁN DIALOGO CIUDADANO EN VALLENAR

  • El próximo viernes se realizará el diálogo ciudadano de la Reforma Tributaria en el Centro Comunitario de Vallenar, a cargo del Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco.

En el marco de uno de los compromisos de campaña de acercar el ejercicio legislativo a la ciudadanía, la Diputada de la Nueva Mayoría Yasna Provoste, está organizando un diálogo ciudadano sobre la Reforma Tributaria en la provincia del Huasco, que se llevará a efecto el viernes 25 de abril a las 15:30 horas en centro comunitario, ubicado en Alonso de Erasmo Escala esquina merced.

 
En la instancia, el Subsecretario de Hacienda Alejandro Micco, será el encargado de exponer las principales aristas de la Reforma, junto con responder las principales inquietudes de la ciudadanía de la provincia del Huasco.


 
La parlamentaria, enfatizó en que “uno de nuestros compromisos de campaña fue acercar a la ciudadanía al trabajo legislativo, junto con recibir sus inquietudes en relación a los cambios que deseamos para un país más equitativo e inclusivo, para ello debemos recoger propuestas y dudas de los vecinos y vecinas de la región en relación a tan importante Reforma”.


La ley de Reforma Tributaria apunta a modificar el sistema tributario para que exista más recaudación fiscal provenientes de las personas de mayores ingresos que permitirá financiar las reformas sociales como educación y salud de calidad. 


En relación a la medida, Provoste manifestó que “la gran deuda que tenemos como país es la desigualdad. Es urgente avanzar hacia un desarrollo inclusivo que se sustente en un sistema tributario equitativo donde los que más tienen paguen más impuestos y esto permita financiar de manera sustentable reformas sociales en Educación y Salud que nos encaminen hacia un Chile más solidario e inclusivo”, sentenció.

No hay comentarios: