Directiva Cut Provincial Huasco

PRESIDENTE : HUGO PAEZ SUAREZ --- SECRETARÍA GENERAL : NADIA SALDAÑO CARRASCO --- TESORERA : NÉLIDA CUADRA ORDENES --- DPTO. MUJER Y CONFLICTOS : INÉS TAPIA TAMBLAY

viernes, 29 de abril de 2016

Acto conmemoración 1° de Mayo: Día del Trabajador.

Alrededor de las 11:00 horas del día 29 de abril de 2016 se realiza el acto conmemorativo con motivo del día internacional del trabajador a la cual asistieron representantes y trabajadores de distintos gremios de la provincia, especialmente, del Sector Público
La ceremonia estuvo oficiada por Nelida Cuadra, presidenta de la ANEF Provincial y en el discurso central Hugo Páez Suárez, presidente de la CUT Provincial Huasco.
El tenor principal de la convocatoria de este año estuvo centrada en las movilizaciones del sector público de la region de Atacama para dar cumplimiento al Protocolo 2014 que establecía un bono especial para las y los trabajadores de este sector y considerar dicha región como zona estratégica lo que conduciría al mejoramiento innegable de los servicios de la región, salud, educacion, vivienda, escasez hídrica, entre otros.
La Reforma Laboral y el rechazo del TC a la Titularidad Sindical además de un analisis a las distintas reformas implementadas y en estudio que realiza el actual gobierno.













No hay comentarios: